EN EL MARCO DEL DÍA DEL ÁRBOL, COMERCIANTES DONAN ESPECIES FORESTALES A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

En el marco del día del árbol, el Sr. William Ortega Director de Notipremier y Casa Oasis, realiza la donación de 200 árboles a Instituciones Educativas con el objetivo de ir sembrando conciencia sobre la importancia de proteger el medio ambiente.

El 30 de mayo de 2016, se hizo una donación de 200 plantas de masa guaro y caoba, en 2 instituciones educativas, en la U. E “José Vicente Unda” y en la U.E “Barinitas”,

En la U.E “José Vicente Unda”, se entregaron 100 árboles, estas fueron sembradas en los alrededores de la escuela, por los mismos alumnos de la institución en representación de sus docentes de área, la profesora Diana Cuevas y el profesor Leo Dan  docentes de ambiente.

Igualmente se hizo la entrega en la U. E “Barinitas”, con 100 plantas más, con el apoyo de la docente Nellys Perdomo y los alumnos de la institución quienes hicieron una muestra simbólica y sembraron 3 plantas en los alrededores del campo agua dulce.

El 31 de mayo se celebra el “día del Árbol” Es el día en que una vez por todas, debemos aprender a tener conciencia de que nuestras condiciones de vida dependerán en el futuro de nosotros mismos, ese reconocimiento a la naturaleza debe traducirse en respeto y conservación de sus recursos, lo que va unido a la disposición, en nosotros, de más fuentes de bienes naturales para la subsistencia, es decir más productos vegetales, más agua, más arborización, más áreas verdes, más parques, más aire puro, más incentivo para la conservación de nuestra flora y fauna, más materia prima vegetal para nuestras industrias, más bellezas naturales.

(La tala de árboles se tiene que hacer de manera responsable, y siempre plantando un ejemplar en el lugar del que hemos talado)

Rep. Lcda. Ana Martínez

No nos hacemos responsables de los comentarios escritos por los usuarios.

Formulario Comentarios

Todos los campos son Obligatorios*

*